El manga Kakegurui Twin finaliza con el último capítulo en el que se publica este manga paralelo del manga de Homura Kawamoto en el número 7 de la revista Gangan Joker de este año. Esta revista de Square Enix saldrá a la venta en Japón el 22 de mayo. Se desconoce si el trabajo actual terminará con el volumen 14 o el volumen 15.
Escrito por Homura Kawamoto y dibujado por Saiki Kei para la revista Gangan Joker de septiembre de 2015. Actualmente se han editado 13 volúmenes. Kakegurui Twin tiene lugar un año antes de los eventos principales de la serie y la llegada de Yumeko Jabami a la Academia Privada Hyakkao, y se centra en el personaje Mary Saotome. Al igual que el manga principal de Kakegurui, este spin-off también se adaptó en vivo como una serie de televisión de ocho episodios que se emitió originalmente en Amazon Prime entre marzo y abril de 2021. Esta obra también cuenta con una versión animada de la serie online de Netflix de 6 episodios animada por MAPPA.
Kakegurui Twin es un manga escrito e ilustrado por Homura Kawamoto y Kei Saiki, y una precuela de la serie de anime Kakegurui. La acción tiene lugar en Hyakkau Academy, una prestigiosa escuela privada donde los estudiantes no solo ponen a prueba su rendimiento académico sino también sus habilidades de juego.
La serie sigue a Mary Saotome, una estudiante recién transferida que pronto descubre el lado oscuro de la academia. A través de un encuentro con la carismática Yumeko Jabami, Mary comienza a descubrir secretos y conspiraciones relacionadas con las apuestas escolares.
"Kakegurui Twin" explora la historia de Mary, su vida antes de ingresar a la academia, sus motivaciones y sus relaciones con los otros personajes principales de la serie. A través de su desarrollo, Mary se convierte en un personaje más complejo y detallado que en la serie original. Además, aparecieron nuevos personajes como la misteriosa Momobami Ririka para aumentar la emoción.
Con todo, Kakegurui Twin es una lectura interesante para los amantes de la serie original o de los juegos en general. La serie es fascinante, está bien escrita y bien ilustrada, y brinda una comprensión más profunda de uno de los personajes principales de Kakegurui.